Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

domingo, 11 de diciembre de 2016

Campaña de Navidad de nuestra Hermandad




Por acuerdo de la Junta de Señores Oficiales y en atención al beneplácito de nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. Fray José Luis Salido Mateos, O.F.M., la Campaña de Navidad de nuestra Hermandad este año se llevará a cabo del siguiente modo:

Nuestra Hermandad colaborará con la Fraternidad Franciscana trasladando y centralizando nuestra campaña de Navidad en nuestra Capilla del Voto, en el Belén que se ha montado al efecto: todos llevaremos nuestros productos no perecederos, dinero o juguetes en buen estado junto al Belén allí instalado. La Pía unión de San Antonio es la encargada de la distribución de todos esos dones a los más necesitados incluidas las familias hermanas de nuestra Hermandad.

Si un hermano pasa situación de necesidad, póngase en contacto con el Diputado de  Caridad, don José María Granados Cordero, que acreditará tal condición en la salvaguarda de la máxima discreción, y a principios del mes de enero -el día que se le indicará- podrá recoger su asignación con un documento sellado y firmado por la secretaría de nuestra Hermandad.

Asimismo, todo hermano que quiera comprometerse para los turnos que se establecerán durante los 13 días que estará expuesto el Belén en horario de 18 a 20 horas puede ponerse en contacto con el mencionado hermano.


Desde nuestra Hermandad animamos a todos –hermanos o no- a participar en esta Campaña en la que podremos ayudar a los más necesitados con el espíritu del santo de Asís.