Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

jueves, 17 de noviembre de 2011

Los viernes: Rezos a nuestros Sagrados Titulares


Todos los viernes, los hermanos de nuestra Santa Hermandad están convocados a los rezos a nuestros Sagrados Titulares. Los mismos, tendrán lugar tras la eucaristía de 19:30 h en la Capilla del Voto del Convento de San Francisco.

ORACIÓN

Otórgame, benignísimo Jesús, tu gracia para que esté conmigo y obre conmigo y persevere conmigo hasta el fin.

Dame gracia que desee y quiera siempre lo que es más agradable a tu Majestad; tu voluntad sea la mía, y mi voluntad siga siempre a la tuya y sea concorde muy bien con ella.

Séame, Señor, un querer y no querer contigo, y que no pueda querer ni no querer, salvo lo que tú quieres o no quieres.

Dame, Señor, que muera a todo lo que es el mundo. Y dame, Señor, que ame por ti, ser despreciado y olvidado en este mundo. Dame que sobre todo lo deseado descanse en ti, y se pacifique mi corazón en ti. Tú eres la verdadera paz del corazón. Tú sólo eres sosiego.

Fuera de ti toda cosa es dura y sin sosiego. En esta paz que es en ti, uno, sumo y eterno bien, dormiré y descansaré.