Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

martes, 1 de noviembre de 2011

Felicitación al nuevo presidente de la Unión de Hermandades

Felicitación al nuevo presidente del Consejo de la Unión de Hermandades don Pedro Pérez Rodríguez y a todo su equipo de consejeros y asimismo agradecimiento a quienes les precedieron en dicha labor.




La Hermandad de las Sagradas Cinco Llagas de Cristo quiere patentizar, a través del presente comunicado, su más sincera y corporativa felicitación al cofrade don Pedro Pérez Rodríguez ante su reciente elección como nuevo presidente del Consejo Local de la Unión de Hermandades.

Dicho parabién se hace igualmente extensible a todos y cada uno de los miembros que, en calidad de consejeros, formarán parte activa de su equipo de gobierno así como a todos aquellos otros cuya naturaleza de auxiliares y/o colaboradores también les hagan acreedores de una intervención directa en la gestión del próximo Consejo.

Paralelamente hacemos constar nuestras muestras de gratitud y reconocimiento al inmediatamente anterior Consejo de la Unión de Hermandades, presidido por don Manuel Muñoz Natera, en atención a su dedicación y esfuerzos realizados durante los últimos cinco años.