Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

sábado, 12 de noviembre de 2011

Campaña de Navidad de la Hermandad de las Cinco Llagas



Se realizará del 15 de noviembre al 22 de diciembre. Nuestra sede capitular sita en C/ Diego Fernández Herrera, 6 y 8 permanecerá abierta los martes y jueves de 18:30 h a 21:30 h para los fines de dicha campaña.


«Tengamos caridad y humildad y demos limosna, ya que ésta lava las almas de la inmundicia del pecado. En efecto, los hombres pierden todo lo que dejan en este mundo, tan sólo se llevan consigo el premio de su caridad y las limosnas que practicaron, por las cuales recibirán del Señor la recompensa y una digna remuneración».
(De la carta de San Francisco de Asís dirigida a todos los fieles)

Nuestra Hermandad comenzará, un año más, a desarrollar la Campaña de Navidad consistente en la recogida de juguetes y alimentos que entregaremos a los más necesitados a través de Cáritas Parroquial de San Miguel y el Comedor “El Salvador”.

La campaña se desarrollará desde el próximo martes 15 noviembre hasta el 22 de diciembre. Por ello, el diputado de Acción Social permanecerá en la casa de hermandad todos los martes y jueves de 18:30 h a 21:30 h entre las fechas que dura la campaña con el fin de recoger las buenas obras que realicen los hermanos.

Así mismo, desde la Diputación de Acción Social se han repartido un número importante de cajas petitorias por los comercios de nuestra ciudad donde todo aquel que desee colaborar con nuestra corporación nazarena, deposite en ellas lo que estime oportuno (alimentos, juguetes, etc).

Desde la Junta de Gobierno se ruega a los hermanos colaboren activamente en esta campaña, no sólo con el depósito de alimentos y juguetes sino con la participación activa. Para ello pueden dirigirse al diputado de Acción Social, Genaro Benítez Gil en el horario comunicado anteriormente.