Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Encuentro con la Hermandad de la Sagrada Resurrección



















El próximo viernes 2 de diciembre, las Hermandades de la Sagrada Resurrección y Las Cinco Llagas mantendrán un encuentro de confraternización con el objetivo de estrechar los lazos de vinculación que existen entre ambas corporaciones. El acto, contará con la presencia de Antonio Ruiz Herrero, Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Resurrección que pronunciará una conferencia de título “Nuestras vivencias con nuestra hermandad madrina”. En encuentro tendrá lugar en la Sede Capitular de la Hermandad de las Cinco Llagas, sita en C/ Diego Fernández Herrera, 6 y 8 a las 21:00 h.

Dentro de los encuentros que está llevando a cabo la Hermandad de las Cinco Llagas con otras corporaciones nazarenas, no podía faltar la celebración de uno de ellos con la Hermandad de la Sagrada Resurrección, hermandad amadrinada por nuestra corporación con motivo de su constitución allá por el año 1999. En este sentido, ambas corporaciones se encuentran fraternalmente unidas y han organizado un encuentro de confraternización que tendrá lugar el próximo viernes 2 de diciembre a las 21:00 h en la sede capitular de la Hermandad de las Cinco Llagas.

El mismo contará con la presencia de Antonio Ruiz Herrero, Hermano Mayor del Resucitado que pronunciará una conferencia de título “Nuestras vivencias con nuestra hermandad madrina”. Posteriormente, se tendrá una convivencia entorno a una copa de jerez.

La Junta de Gobierno ruega al cuerpo de hermanos su asistencia.