Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

domingo, 4 de noviembre de 2012

Campaña de Navidad 2012 de la Hermandad de las Cinco Llagas





Un año más, y ante la proximidad de las entrañables fechas navideñas, desde la Diputación de Acción Social se desarrollará la Campaña de Navidad consistente en la recogida de alimentos no perecederos con destino a los más necesitados a través de Cáritas Parroquial de San Miguel (a la que pertenecemos) y al Comedor ‘El Salvador’. 

La campaña tendrá lugar desde el 5 noviembre hasta el 20 de diciembre y para ello nuestra Sede Capitular, sita en C/ Diego Fernández Herrera 6 y 8-, permanecerá abierta todos los lunes, martes y jueves de 19.30 a 21.30 horas a fin de que los hermanos participen y hagan entrega de los alimentos para los más desfavorecidos. Como cristianos, recordemos las palabras del Evangelio: “Lo que hacéis con uno de estos, conmigo lo hacéis” (Mt. 25,40).

Asimismo, y como incentivo de esta edición, los hermanos que depositen sus alimentos recibirán una papeleta valedera para el sorteo de una Cesta de Navidad. El número premiado será el que coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del jueves 20 de diciembre del presente año. 

Desde la Junta de Gobierno se ruega a los hermanos colaboren en dicha campaña, no sólo con el depósito de alimentos sino con su participación activa. Para ello pueden dirigirse a nuestro querido hermano Diputado de Acción Social, D. Genaro Benítez Gil, en el horario comunicado anteriormente.