Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

miércoles, 13 de junio de 2012

Ciclo Memorial Pedro Guerrero González




La Hermandad de las Cinco Llagas, el Grupo Romero Caballero y la Hermandad de Amor y Sacrificio organizan y convocan conjuntamente el I Ciclo Memorial Pedro Guerrero González cuyas dos sesiones subrayarán aún más si cabe la ejemplar y admirable trayectoria espiritual y humana de tan recordado Siervo de Dios. El programa de actos es el siguiente:
-          Miércoles 13 de junio, a las 21’00 horas en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, MESA REDONDA IN MEMORIAM PEDRO GUERRERO GONZÁLEZ. Intervendrán el sacerdote jesuita Fernando García Gutiérrez, don Ignacio García Pomar, don Genaro Benítez Gil así como don Manuel Guerrero Pemán, quien al inicio dictará la ponencia (20 minutos) titulada ‘La vida sencilla de Pedro Guerrero S. J.’. Al término del coloquio se abrirá la posibilidad de que intervengan aquellas personas que, habiendo conocido de cerca al Padre Pedro Guerrero González, voluntariamente deseen transmitir toda clase de testimonios, experiencias o anecdotarios de imborrable recuerdo.

-          Sábado 23 de junio, a las 20’30 horas, en la Iglesia de San Francisco del Puerto de Santa María. Asistencia a la SANTA MISA de 20’30 horas y, posteriormente, rezos en la capilla donde reposan los restos del Padre Pedro Guerrero González.