Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

viernes, 16 de junio de 2017

Recordatorio: El próximo domingo, Fiesta del Corpus Christi, SOLEMNE TRASLADO DE LA VIRGEN INMACULADA DEL VOTO DESDE NUESTRA SEDE CANÓNICA HASTA EL ALTAR QUE SE UBICARÁ EN LA PLAZA DE LA ASUNCIÓN




Con motivo de la fiesta del Santísimo Corpus Christi, ante la acertada proliferación de altares que rinden homenaje a Jesús Sacramentado a su paso por las calles de Jerez, y cumpliéndose en este 2017 el IV centenario del Voto que el Cabildo Municipal hizo en nombre de nuestra Muy Noble y Muy Leal Ciudad, esta Junta de Señores Oficiales ha tenido a bien llevar a término el deseo de muchos de que esta Bendita Imagen Mariana de tan arraigada devoción en nuestra Historia local se haga presente como centro de un altar.

Todo aquel hermano que desee acompañar al breve pero devotísimo traslado que desde las 9,00 horas del día 18 de los corrientes y hasta las 9,45 –hora prevista de llegada a la Plaza de la Asunción- deberá ponerse en contacto con N. H. D. Raúl Pérez Carretero (tfno. 605026518), y estar en San Francisco media hora antes de la salida con traje oscuro y la medalla de la cofradía.

El itinerario será el siguiente: Plaza Esteve, Corredera, Plaza del Arenal, Plaza Monti, Pozuelo, Plaza Vargas, Letrados y Plaza de la Asunción.

Por la tarde, y una vez pasada media hora de la recogida de la Procesión del Corpus, se procederá al traslado de vuelta con idéntica compostura.