Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

domingo, 27 de noviembre de 2016

Presentación del Grupo Infantil (6-13 años) de la Hermandad


Con rotundo éxito se presentó a los padres el Grupo Infantil de nuestra Hermandad el pasado sábado. Nuestro Diputado de Juventud, don Raúl Pérez Carretero, pidió a los padres y madres presentes seriedad a la hora de participar, ya que no se trata de una ludoteca, y planteó como objetivos del grupo, respecto a la Hermandad: fomentar el espíritu de Hermandad, conocer el funcionamiento de la misma y ser partícipes de os actos. Respecto a la relación con Dios, apuntó: conocer los tiempos litúrgicos, distinguir  las partes de una Eucaristía, conocer la vida de Jesús y  ser partícipes de los actos cultuales organizados por nuestras Hermandad, UUHH u Obispado. Otros objetivos deseados son: participar de las actividades organizadas por la UUHH, Obispado u otras Hermandades., conocer nuestra ciudad y que los chicos sean capaces de proponer y organizar actividades propias.
Como otras posibles actividades se propusieron: visitar  los belenes de nuestra ciudad en Navidad, degustar y/o hacer dulces típicos de los tiempos litúrgicos y participar en la preparación de nuestra Salida Procesional.

Cabe reseñar que el horario habitual del grupo infantil será los viernes de 18 a 20 horas. Y que, excepcionalmente, tendrán lugar algunos sábados en lugar del viernes  cuando la actividad lo requiera.


Para más información se pueden dirigir directamente al Diputado de Juventud, Raúl Pérez en el teléfono 605026518.