Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

viernes, 17 de junio de 2011

Rezos a nuestros Sagrados Titulares



Como cada viernes, todos los hermanos volvemos a estar convocados para rezar ante nuestros Sagrados Titulares a partir de las 20:30 h.

ORACIÓN

Señor, Dios mío, tu eres todos mis bienes. ¿Quién soy yo para que te ose hablar?

Yo soy un pobrísimo siervo tuyo, un gusanillo desechado, muy más pobre y más digno de ser despreciado que sé ni oso decir. Mas, acuérdate, Señor, que soy nada, nada tengo y nada valgo.

Tú sólo eres bueno, justo y santo. Tú lo puedes todo. Tú lo das todo. Tú lo cumples todo: sólo al pecador dejas vacío.

Acuérdate, Señor, de tus misericordias, y llena mi corazón de tu gracia, pues no quieres que estén tus obras vacías.

¿Cómo me podré sufrir en esta mísera vida si no me esfuerza tu gracia?

No me vuelvas el rostro. No dilates tu visitación. No desvíes tu consolación, porque no sea mi ánima como la tierra sin agua.

Señor, enséñame a hacer tu voluntad. Enséñame a conversar ante ti, digna y humildemente, que tú eres mi sabiduría, que en verdad me conoces y conociste antes que el mundo se hiciese y yo en el mundo naciese.