Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

domingo, 6 de septiembre de 2015

Programa LXXV Aniversario de la Reorganización de nuestra Hermandad de las Cinco Llagas: Encuentro institucional con la sevillana Hermandad de la Esperanza Macarena y visita a tesoros de Sevilla el próximo domingo 20 de septiembre

El próximo domingo 20 de septiembre tendremos el programado acto de fraternidad con la sevillana y universal Hermandad de la Esperanza Macarena en la propia Basílica de la Macarena y Casa de Hermandad. Convivencia/almuerzo y visita posterior a los museos y tesoros de otras muy destacadas cofradías sevillanas. Tal como así se organizase en la exitosa confraternización con la también sevillana Hermandad de Jesús de la Pasión, a dicha jornada de convivencia cofradiera pueden incorporarse cuantos hermanos, devotos y allegados que así lo deseen.

En este sentido, y después del unánime criterio de satisfacción elevado por todos cuantos participaron en la anterior excursión, de nuevo hemos reservado el Restaurante El Pelícano. El precio del almuerzo, de 10 euros, consiste en el siguiente menú: Primer plato a elegir entre paella, ensalada o salmorejo. Segundo plato también a elegir entre pollo al horno, plato de calamares o tacos de merluza, además de la bebida, pan y postre. El precio total del programa de la jornada asciende a 17 ó 18 euros (10 euros almuerzo + 7/8 euros aproximadamente –en función del número de plazas ocupadas- viaje en autobús ida y vuelta además de los traslados necesarios por el interior de Sevilla).

Debe confirmar su asistencia contactando con nuestros hermanos:
D. Marco Antonio Velo García: 691 210 943 (posee whatsapp)
D. Ernesto Romero del Castillo: 699 615 525 (posee whatsapp)


O asimismo a través del correo electrónico oficial de la Hermandad: cincollagasjerez@gmail.com