Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

viernes, 17 de octubre de 2014

Misa de Hermandad del pasado viernes: "Si yo amo a mis hermanos, tendré que perdonarlos también"

Nuestro director espiritual, José Luis Salido, durante la Misa de Hermandad del pasado viernes: “Jesús durante su vida no se dedica a ir al templo. Jesús se retira al monte, a la soledad, el espíritu lo lleva a la soledad a orar. En varias ocasiones lo vemos retirarse de la multitud, incluso de sus apóstoles, a orar. Son los dos puntos fundamentales: la paternidad de Dios y la oración. El diálogo con el Padre es la oración. Por eso debe ser algo también fundamental para nosotros, sus discípulos. Sentir a Dios como mi padre. Y entonces necesariamente tendremos que acudir a Él en la oración. Si yo amo a mis hermanos, tendré que perdonarlos también. Necesitamos rezar el padrenuestro tratando de comprender lo que estamos diciendo”.