Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

lunes, 11 de marzo de 2013

Acuerdo entre la Unión de Hermandades y la Clínica Beiman





Informa: Portavoz de la Unión de Hermandades. La Unión de Hermandades de Jerez y la Clínica Beiman han llegado a un acuerdo mediante el cual esta empresa privada prestará los servicios habituales de fisioterapia que hasta ahora ofrecía el Centro de Atención al Costalero.

El convenio recoge tarifas muy reducidas a aquellos costaleros que justifiquen su condición presentando únicamente la papeleta de sitio.
 
La oferta del servicio de Fisioterapia avanzada es de 10 euros por sesión (el precio habitual de este servicio en la clínica es de 30 euros) y abarca la Semana de Pasión, la Semana Santa y la semana posterior a los desfiles procesionales. De esta forma, se garantiza la preparación física previa a la salida procesional y la recuperación posterior.

Por otro lado, la clínica Beiman ha puesto en marcha una campaña especial de Podología bajo el título: "Que el dolor de pies no sea tu penitencia", dirigida no sólo a los costaleros y cargadores, sino también a los nazarenos y penitentes. De esta forma, toda aquella persona que presente su papeleta de sitio se podrá realizar una Quiropodia por el precio de 18 euros.

Tanto para la Fisioterapia como para la Podología, es necesario pedir cita previa llamando al 956 158 225, bien directamente en las instalaciones de la
Clínica Beiman, sita en Travesía de Guadalcacín o bien enviando un correo electrónico a: atencionalcliente@clinicabeiman.com