Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

jueves, 1 de marzo de 2012

Viernes 2 de marzo a las 21:30 h: Ciclo Memorial Martínez Arce con Mesa Redonda

Recordemos que el VII Ciclo Memorial Martínez Arce continúa el próximo viernes 2 de marzo a las 21:30 h en nuestra Sala Capitular (C/ Diego Fernández Herrera, 6 y 8) con la Mesa Redonda ‘A la luz de un cofrade ejemplar: tributo a don Manuel Martínez Arce’ en la que intervendrán:

- Don Francisco Fernández García-Figueras (Cofrade fundador de la Defensión, Presidente de Honor de la Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras, Medalla de Honor del Instituto de Reales Academias de Andalucía y amigo personal que fue de don Manuel Martínez Arce).

- Don Francisco Garrido Arcas (Cofrade de la Amargura de Jerez y del Gran Poder de Sevilla –ha desempeñado, entre otros, los cargos de Presidente del Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez y Hermano Mayor de la Amargura-, publicista, Académico de Número de la de San Dionisio y amigo personal que fue de don Manuel Martínez Arce).

- Don Andrés Luis Cañadas Machado (Académico de número de la de San Dionisio siendo secretario de la misma, periodista y amigo personal que fue de don Manuel Martínez Arce).

- Modera e interviene: Don Francisco Abuín Valle (Periodista y cofrade veterano de las Cinco Llagas quien, además, ocupó cargo de Hermano Mayor en su Hermandad de la Vera-Cruz).

Nota importante: Por un reajuste en las fechas, la tercera sesión del Ciclo Memorial Martínez Arce se traslada del sábado 3 de marzo al sábado 10 de marzo donde a las 21’00 horas en nuestra Sala Capitular (C/ Diego Fernández Herrera, 6 y 8), Don Ildefonso Roldán Martín, Hermano Mayor de la Hermandad de Yedra hablará sobre El proceso de Coronación de Nra. Sra. de la Esperanza.