Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

sábado, 24 de diciembre de 2011

Entrega de 180 kg de alimentos por nuestros hermanos de "El Cirial"



Desde el pasado 15 de noviembre, la Diputación de Acción Social de nuestra corporación ha venido desarrollando una intensa actividad en favor de la recogida de alimentos y juguetes con motivo de la Campaña de Navidad de este año. Hasta la fecha, todo lo recogido ha sido entregado a Cáritas Parroquial de San Miguel y al Comedor El Salvador.

Fruto del entusiasmo que se ha puesto y de la buena fe cristiana de los fieles en general y de los hermanos en particular, todavía seguimos recogiendo alimentos y juguetes que irán destinados a los más necesitados.

Prueba de ello, fue la entrega por parte del grupo de hermanos de nuestra Hermandad que conforman “El Cirial” de 180 Kg de alimentos recogidos en una zambomba benéfica organizada por ellos y celebrada días atrás. Iniciativas evangélicas como ésta demuestran, una vez más, que el buen hacer, la fe, la unión y la voluntad se conjugan en el bien común para dar magníficos resultados como éste.

Sin duda, estar cerca de los que menos tienen debe seguir siendo un aspecto fundamental en la actividad de nuestra corporación nazarena, de ahí que sigamos incentivando actividades de este tipo que no son más que puertas abiertas donde el soplo del espíritu evangélico fluye y sigue sembrando entre nosotros.

La Junta de Gobierno agradece a todos los hermanos la colaboración prestada en esta campaña, entre ellos a los hermanos del grupo “El Cirial”. Dios les bendiga.