Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

domingo, 24 de julio de 2011

Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Vía-Crucis


Como ya se informara en el último Cabildo General Ordinario celebrado, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Vía-Crucis permanecerá retirada del culto desde el 26 de julio con motivo de la realización de trabajos de conservación y mantenimiento.

Próximamente se comunicará a los hermanos y devotos el regreso a su altar de la Capilla del Voto.

ORACIÓN

A tus plantas vengo, Padre de la Vía Crucis. Tú eres mi paz y mi alegría, el aliento de mi esperanza y la vida de mi fe. Tú eres el que todavía me sufres; el que, si me arrepiento, me perdonas; si vuelvo a Ti, me recibes; si no vuelvo, me buscas; si huyo, me convidas; si tardo, me aguardas; me abrazas cuando llego, medas cuanto te pido, me enseñas cuanto ignoro, me levantas cuando caigo, te hallo cuando te busco, me abres la puerta de tu misericordia cuando llamo.

Infinitas gracias, Señor por ello, pues todo te lo debo a Ti: el aire que respiro, el techo que me cobija, el alimento, el vestido, la vocación cofrade, la perseverancia en la fe dentro del seno de nuestra Madre la Iglesia Católica, la gracia de pertenecer a esta Santa Hermandad, el enorme regalo de tu amor, el gran don de tu redención….

Jesús mío de la Vía Crucis, dispón de mi alma, de mi cuerpo, de mis fuerzas, de mi inteligencia y de mi voluntad como te agrade.

Soy tuyo sin reserva alguna. Hazme fiel a tu amistad. Concédeme vivir con la ilusión de glorificar al Padre cumpliendo con fidelidad y constancia su voluntad.

Haz, Jesús mío, que todos los que estamos consagrados a Ti en esta Santa Hermandad, te amemos cada día más y seamos más fieles y esforzados apóstoles de tu Reino.