Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

domingo, 27 de marzo de 2011

Retirada cédulas de sitio: sábados 2 y 9 de abril

RECORDATORIO: REPARTO CEDULAS DE SITIO Y ENTREGA DE TUNICAS: Hermanos que han realizado estación de penitencia el pasado año o años anteriores: Sábado 2 de Abril en horario de 16,30 a 21,30 horas. Hermanos de nueva incorporación: Sábado 9 de Abril en horario de 17,00 a 21,00 horas. NOTA IMPORTANTE: Recordamos que el valor cuantitativo de la antedicha cédula de sitio contiene carácter simbólico, aunque no obstante la Junta de Señores Oficiales proponga la cantidad orientadora de 20 EUROS. También cabe recordar que las cédulas de sitio serán repartidas de modo individual / personalizada. Asimismo, y para ejercitar la teologal virtud de la CARIDAD, todo hermano se impondrá el deber de acercarse a retirar la susodicha cédula / papeleta junto con algún litro de leche o aceite para poder paliar en alguna mínima medida las siempre tristes circunstancias de los necesitados, honrando de este modo a nuestra Santa Madre la Iglesia en las tan aconsejables prácticas cuaresmales de la mortificación, el ayuno y mayormente la virtud reina y única – de entre las teologales- que traspasa los límites escatológicos.

A PROPÓSITO DE PETICIONES DE CRUCES Y PROMESAS

De todos es bien conocido que la Cofradía estacionará con diez cruces de penitencia y que, bajo ningún concepto o motivo aparentemente justificado, se entregará una más. En este sentido, nuestros cofrades dilucidarán que sus promesas se pueden plasmar de muchos modos o formas.

CERA CANDELERÍA ‘PASO DE PALIO’

Motivado por los cuantiosos gastos que la Estación de Penitencia conlleva, rogamos encarecidamente a todos los hermanos acepten sufragar el valor equivalente a uno o varios cirios de la candelería del paso palio de nuestra Amantísima Titular, pues en mucho sanearán las arcas de la corporación ante la inminente Semana Santa.