Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

domingo, 27 de enero de 2019

El conocido cofrade don Ángel Heredia Barea tendrá a su cargo la III Meditación ante Ntro. P. Jesús de la Vía-Crucis y el fotógrafo don Juan Manuel Zarazaga Guzmán firmará el III cartel de la Semana Santa de nuestra Hermandad


Don Ángel Heredia Barea saluda a SS Benedicto XVI

Don Juan Manuel Zarazaga Guzmán

La Diputación de Juventud de la Hermandad de las Sagradas Cinco Llagas clausurará el Solemne Besamanos del Señor de la Vía-Crucis del próximo Miércoles de Ceniza - 6 de marzo - con la Meditación ante el Señor de la Vía-Crucis y la presentación del cartel de la Semana Santa a partir de las 20,45 horas y en la Capilla del Voto. 

En esta ocasión será don Ángel Heredia Barea quien tendrá a su cargo la III Meditación ante Ntro. P. Jesús de la Vía-Crucis. Don Ángel es un conocidísimo cofrade jerezano que en la actualidad ostenta el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad de la Clemencia y perteneció al Consejo de la Unión de Hermandades como Vicepresidente. Profesionalmente se dedica al mundo de la banca con amplia experiencia en gestión de equipos.

Don Juan Manuel Zarazaga Guzmán nació en Chipiona y pertenece a la Junta de Gobierno de la jerezana Hermandad del Amor. Es técnico en distintos aspectos de la Imagen y cuenta con la firma de varios carteles. Fue costalero de María Santísima de la Esperanza.