Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

viernes, 1 de junio de 2018

Domingo de Corpus: SOLEMNE TRASLADO DE LA BENDITA IMAGEN DE SAN ANTONIO DE PADUA DESDE NUESTRA SEDE CANÓNICA HASTA EL ALTAR QUE SE UBICARÁ EN EL GALLO AZUL





Con motivo de la fiesta del Santísimo Corpus Christi, ante la acertada proliferación de altares que rinden homenaje a Jesús Sacramentado a su paso por las calles de Jerez, esta Junta de Señores Oficiales ha tenido a bien llevar a término el deseo de muchos de que esta Bendita Imagen que preside un altar en la nave de la epístola de nuestra sede canónica se haga presente como centro de un altar.

Todo aquel hermano que desee acompañar al breve pero devotísimo traslado que desde las 10,00 horas del domingo 3 de junio y hasta las 10,30 –hora prevista de llegada a la calle Larga a la altura de El Gallo Azul- deberá ponerse en contacto con N. H. D. Raúl Pérez Carretero (tfno. 605026518), y estar en San Francisco a las 9,30 horas con traje oscuro y la medalla de la cofradía. El itinerario será: Esteve, Santa María, Honda, Rotonda, Larga.


Por la tarde, pasada media hora de la recogida de la Procesión del Corpus, se procederá al traslado de vuelta con idéntica compostura. El itinerario será: Larga, Lancería, Arenal, Corredera, Esteve.