Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Rogad a Dios en caridad por el alma de N.H.D. Ramón Anguita Frías, número 3 de nuestra Hermandad, fallecido en el día de ayer a la edad de 81 años



Las exequias por su eterno descanso serán mañana jueves día 21 de diciembre a las 11,30 horas en San Francisco, que fue su casa, no sólo por su vinculación a la Hermandad de las Cinco Llagas desde 1953 y en cuya estación de penitencia de cada Madrugada Santa tantas décadas participó, sino por su pertenencia durante años al grupo de matrimonios que dirigían espiritualmente los PP Franciscanos.

De profundas convicciones cristianas, era muy conocido en el centro de nuestra ciudad por los años que regentó su tienda de tejidos, donde  destacaba por tener una atención abierta y jovial.

Aunque ligado en su juventud a la Hermandad de la Coronación, gracias a nuestro hermano refundador y padre de la Semana Santa jerezana don Manuel Martínez Arce recaló poco después en nuestra Hermandad de las Cinco Llagas, donde actualmente tenía el número tres de antigüedad.