Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera

jueves, 18 de diciembre de 2014

Recordatorio e informaciones





RECORDATORIOS E INFORMACIONES:

1.- Hoy, Festividad Litúrgica de María Santísima de la Esperanza, permanecerá durante toda la jornada Nuestra Venerada Titular en Solemne Ceremonia de Besamano Extraordinario, con motivo del LXXV Aniversario de la Reorganización de esta Hermandad de las Cinco Llagas. A las ocho y media de la tarde celebraremos la Solemne Función del Tercer Día de Tríduo. Intervendrá la Coral de Nuestra Señora del Carmen Coronada. Una vez terminada la Santa Misa, se procederá a la clausura del besamano con unos cantos marianos preparados ex profeso por la Coral para tan señalada ocasión.
2.- Habida cuenta  nuestra querida Hermandad está a punto de recibir –aguardando el tiempo establecido -los permisos pertinentes de cara a poder celebrar dos convocatorias de gran impacto histórico para la conmemoración del LXXV aniversario de nuestra Reorganización –y enmarcados en la programación que se prolongará durante todo el año 2015 cuyos actos ya se encuentran cerrados y fechados- la presentación de la misma –y en la esperanza de poder trasladar una muy grata noticia al cuerpo de hermanos- se celebrará en el próximo mes de enero en fecha que anunciaremos en breve.
3.- La tesorería de la Hermandad precisa de la recaudación estos días de la venta de la Lotería de Navidad. Rogamos por ello se pongan en contacto nuestros cofrades con el hermano Tesorero.