- Sábado 24 de octubre en horario de 17.30 a 21.30 horas, y en nuestra Casa de Hermandad, para los hermanos -nazarenos, costaleros y monaguillos- que realizaron Estación de Penitencia en la Madrugada Santa 2019 y para aquellos de nueva incorporación que expresamente comunicaron a la Diputación Mayor de Gobierno su intención de hacerlo en esta Madrugada Santa 2020 (la mayoría de los cuales adquirieron incluso nuevas túnicas nazarenos en propiedad).
- Viernes 23 de octubre en horario de 18.00 a 20.00 horas para aquellos hermanos que no participan en la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad de las Cinco Llagas y deseen conservar el recuerdo entrañable de esta Madrugada tan atípica y tan diferente a la misma vez.
- Solicitamos asimismo la aportación generosa de un kilo de alimento que, según acuerdo unánime de Junta de Gobierno, será destinado a hermanos de la Hermandad con imperiosa necesidad solidaria. Este kilo de alimento será entregado directamente, en la mesa principal, a los mismos hermanos que despachen las cédulas de sitio.